FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Fanalca Autopartes. Empresa metalmecanica que desde 1958 inicia en el negocio de Autopartes, suministrando partes metálicas estampadas para las principales ensambladoras de vehículos y camiones del Grupo Andino.

 

Nuestra moderna plataforma de fabricación de gran capacidad y el recurso humano han hecho posible que seamos uno de los líderes del grupo de proveedores de piezas metálicas de la región superando las expectativas de nuestros clientes.


Misión

Contribuir a logro de la misión del grupo Fanalca S.A. satisfaciendo las necesidades del sector automotriz a través de la fabricación de partes metálicas para chasis, para carrocerías y aires acondicionados por medio del mejoramiento continuo de procesos y entregas oportunas a un precio competitivo con el apoyo de un grupo humano competente.

  • Visión
    Ser en el 2016 el mejor proveedor de la región andina de piezas metálicas para chasis, partes de carrocería y aires acondicionados, con productos consolidados internacionalmente y un portafolio de amplio productos metalmecánicos.